Cian 46%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Púrpura
C046 M095 Y001 K000
Ref.: 44006-034L0025773555100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y presenta una textura suave al tacto. El color liso impreso en este tejido es Morado-Púrpura, con un CMYK de 46 95 1 0. Este tono se caracteriza por ser un color vibrante y sofisticado, que combina muy bien con tonos claros como blanco o gris claro, y con tonos oscuros como negro y marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto le da una gran versatilidad y la posibilidad de crear diseños complejos y detallados.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda, accesorios y bolsos. También es muy adecuada para prendas deportivas, de baño y bermudas, debido a su durabilidad y resistencia al agua. Por otro lado, el color impreso en este tejido es intenso y vibrante, lo que le da un toque moderno y sofisticado a cualquier diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, cabe destacar que es muy versátil y se adapta a una gran variedad de proyectos. En moda, es ideal para crear vestidos, faldas, camisas, blusas y todo tipo de accesorios. En prendas deportivas y de baño, ofrece una gran resistencia y durabilidad. En accesorios como bolsos y carteras, su textura y resistencia la hacen ideal para el día a día.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas no superiores a 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del color desde el papel impreso a la tela mediante calor y presión. Esto da como resultado una impresión duradera y de alta calidad, que preserva la textura y características del tejido base. Con esta tecnología se pueden crear diseños detallados y vibrantes que perduren en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes