Cian 58%
Magenta 95%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Púrpura
C058 M095 Y002 K000
Ref.: 43999-034L0025073555100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, un material delgado, rígido al tacto y suave al mismo tiempo. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. El color liso impreso en la tela tiene un CMYK de 58 95 2 0, lo que lo convierte en un morado con tonalidades púrpuras. Además, la tinta magenta destaca en este color, lo que lo hace más vibrante y seductor. Este tono se puede combinar con otros colores oscuros como el gris, el negro y algunos tonos de verde.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. Además, es importante mencionar que este tejido no es un tejido tintado, sino que está impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto y es ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos y carteras, así como para prendas deportivas y de baño, como bermudas y bañadores. Además, la tela es sostenible, ya que está certificada por GRS y está hecha a partir de material reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Sin embargo, no puede ser secada en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este método es ideal para la impresión en tejidos de poliéster, ya que la tinta se integra en las fibras de la tela y no se desprende con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes