Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 43996-034L0024773579100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, fabricada con un 100% de poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. Su color liso impreso es Morado Ciruela, con una combinación CMYK de 24 53 5 0. El color evoca un tono intenso y profundo que puede proporcionar un toque de drama a cualquier prenda o accesorio. Combina bien con tonos similares, como púrpuras más claros, grises, negros, blancos y dorados.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la superficie del tejido en lugar de teñirse en la fibra.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es delicada y suave al tacto, ideal para prendas de vestir o accesorios que requieren una caída suave y cómoda. Además, es ideal para artículos de baño y deportivos debido a su capacidad de absorción de la humedad y su secado rápido. La tela es sostenible, ya que está certificada con el Global Recycled Standard (GRS), y está hecha de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se destacan la moda, los accesorios y los bolsos, especialmente los de estilo bohemio o de playa. También se utiliza para prendas deportivas, bermudas, bañadores y artículos de baño. Su tono Morado Ciruela es ideal para crear piezas sofisticadas y elegantes.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar la secadora. En cuanto a la limpieza en seco, se puede hacer, a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños nítidos y duraderos en superficies de poliéster. La tinta se transforma en vapor que se adhiere a la tela, creando una conexión permanente con las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes