Cian 56%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Flor Purpura
C056 M089 Y002 K000
Ref.: 43984-034L0023573531100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Morado Flor Púrpura, con una tinta cyan de 56, magenta de 89, yellow de 2 y black de 0, lo que da como resultado un tono púrpura vibrante con matices rosados. Este color combina muy bien con tonos tierra, beige y dorado, creando un ambiente cálido y acogedor. Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara será de color blanco.

En cuanto a las características generales de la tela, ésta presenta una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Además, la tela es sostenible y reciclada, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos eco-friendly. Respecto al color impreso, la tecnología de impresión sublimación garantiza una alta calidad de imagen y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Las aplicaciones de la tela base son diversas, ya que puede utilizarse para moda, accesorios, bolsos, prendas de baño, bermudas, carteras y bañadores. Su uso es atemporal, lo que significa que no está limitado a ninguna temporada en particular. Además, cuenta con la certificación GRS, que garantiza que la tela está fabricada con materiales reciclados y sostenibles.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar en agua fría y usar detergentes suaves, no usar blanqueadores, planchar a baja temperatura, no usar secadora y no limpiar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, un proceso digital en el que la tinta se transforma en gas y se adhiere a la superficie de la tela, creando una imagen nítida y duradera. Este proceso es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster, ya que la tinta se fusiona con el tejido y no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes