Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 44%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Oscuro
C077 M100 Y035 K044
Ref.: 43980-034L0023173548100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un espectacular morado oscuro, generado mediante una combinación de las tintas Cyan (77), Magenta (100), Yellow (35) y Black (44), con un CMYK de 77 100 35 44. El color secundario es muy simbólico, ya que representa la introspección, la creatividad y la espiritualidad. Combina con otros colores como el rosa, el azul y el dorado, proporcionando un contraste y una armonía a la vez. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la otra cara es blanca.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que es una tela con textura suave, táctil y delicada, lo que aporta confort y confortabilidad. Además, es muy resistente y duradera, por lo que es adecuada para prendas de ropa y accesorios que se usan a menudo. En cuanto al color, el tono morado oscuro es muy elegante, sofisticado y misterioso, lo que convierte cualquier prenda en una pieza única y atractiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta prenda, podemos destacar que es adecuada para la moda y los accesorios, como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. También es adecuada para prendas deportivas y de baño, ya que es resistente y confortable. Además, su color morado oscuro aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier diseño.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 °C, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que permite obtener colores vibrantes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes