Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 43953-034L0020408103100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de tela de 147 cm. El color liso impreso es Gris Plata Platino, con un CMYK de 17 11 15 0. Este color representa la elegancia y la sofisticación, siendo un tono neutro que combina bien con otros colores como el negro, blanco, rojo y azul oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y definición en los diseños. La textura de la Microfibra Reciclada - Biarritz es suave al tacto y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones para la moda, accesorios y deportivo, especialmente para prendas de baño y bañadores. Además, la tecnología de impresión de sublimación garantiza que el color impreso perdure en el tiempo sin perder brillo ni intensidad.

Antes de utilizar la Microfibra Reciclada - Biarritz, es importante seguir las siguientes recomendaciones de cuidados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta a través de la evaporación de los pigmentos al aplicar calor. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad en el resultado final y una durabilidad superior en los tejidos impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes