Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 43933-034L0018475482100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster, 110 gr/m2 de gramaje y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Crudo, también conocido como Arena del Desierto, con una combinación de tintas Cyan 13, Magenta 13, Yellow 15 y Black 0, lo que resulta en un CMYK de 13 13 15 0. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tonalidad Crudo/Arena del desierto se caracteriza por su elegancia y sobriedad, logrando transmitir un estilo natural e informal en cualquier pieza confeccionada. Es un color versátil ya que puede combinarse con una amplia gama de colores, entre los que destacan los marrones oscuros, verdes y turquesas. La tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir, ropa de baño, bolsos, carteras, entre otros.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable y confortable al contacto con la piel. Además, su estructura delgada la hace perfecta para crear prendas ligeras y frescas, ideales para el verano. Por otro lado, el color liso impreso cuenta con una excelente calidad de impresión, logrando un tono uniforme, nítido y vibrante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar la moda, los accesorios, los bolsos, la ropa de baño, las bermudas y los bañadores. El hecho de que sea una tela de microfibra reciclada, la convierte en una excelente opción sostenible, aportando un granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, entre ellos, evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite conseguir diseños precisos y definidos, con un alto nivel de detalle y un proceso de impresión rápido y eficaz. A través de esta técnica, se consigue una fijación duradera del diseño en la tela, resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes