Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 43930-034L0018108081100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra Microfibra Reciclada - Biarritz está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147cm. Su color liso es Gris Iridio, identificado por un CMYK de 60 47 53 40. El color secundario Iridio es un tono entre gris y púrpura, que simboliza la creatividad, la inspiración y el prestigio. Combina bien con colores como el blanco, el negro, el gris y el rosa claro, generando un aspecto elegante y moderno. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la imagen está impresa en la superficie de la tela y no está teñida directamente en las fibras.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son textura, tacto y delgadez, siendo suavidad en la mano su principal cualidad. Esta tela es adecuada para diversos usos, como moda, accesorios, bolsos, deportes, baño, bermudas y bañadores. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que el tejido puede ser usado durante todo el año. Asimismo, cuenta con la certificación GRS y es producido sosteniblemente a partir de materiales reciclados, garantizando así su compromiso con la protección del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante mencionar que no debe ser blanqueado, debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no debe secarse con secadora, a fin de asegurar su durabilidad y mantener la calidad de la imagen impresa.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster), que se refiere a la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a la tela por medio de calor y presión, logrando un acabado nítido y con alta resolución de imagen. Esta técnica de impresión permite la creación de imágenes personalizadas y de alta calidad, lo que hace que este tejido sea ideal para la producción de artículos de moda y accesorios personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes