Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Crudo Champán
C009 M012 Y021 K000
Ref.: 43895-034L0014675317100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Con un ancho de 147 cm, esta tela tiene una textura suave al tacto y es especialmente delicada en su cuidado. Su color liso impreso presenta un tono entre crudo y champán, gracias a la combinación de las tintas cyan (9), magenta (12), yellow (21) y black (0), reflejando un perfil de color CMYK de 9 12 21 0.

La combinación de cyan, magenta y yellow es muy peculiar en este color, ya que no se trata de una mezcla de colores primarios sino de una mezcla secundaria que genera una sensación visual de calidez y ligereza. Este color combina perfectamente con matices cálidos como los tonos tierra y beige, pero también es un buen complemento para colores más intensos, como el negro o los colores metálicos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que nos asegura un acabado uniforme y nítido en la imagen deseada.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura y suavidad la hacen ideal para aplicaciones en moda y accesorios, así como en artículos de baño y deportivos, tanto para hombres como para mujeres. La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, certificada por GRS, que se caracteriza por ser reciclada y tener una tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y evitar temperaturas superiores a los 30ºC al lavarla. Además, se recomienda no secarla con secadora y plancharla a baja temperatura. La limpieza en seco es aceptable, excepto si se utiliza tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) consiste en una técnica que aplica calor y presión sobre un papel impreso con la imagen deseada y lo transfiere a la tela base, en este caso la Microfibra Reciclada - Biarritz, a través de un proceso químico. Este método garantiza una alta calidad de imagen y mayor resistencia a la abrasión y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes