Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 43866-034L0011768495100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta completamente de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, consiguiendo una textura delgada, rígida y suave al tacto que la hacen ideal para ropa deportiva y accesorios. Su ancho de 147 cm y certificación GRS la hacen totalmente sostenible, además de atemporal en cuanto a su temporada. El color liso impreso en esta tela es un rosa margarita suave, cuyo CMYK es 10 30 29 1, combinando a la perfección con otros tonos pasteles y suaves. Hay que destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo un diseño más personalizado y exclusivo.

En cuanto a las características generales, la tela se presenta como una opción ligera y durable para prendas de vestir, debido a su alta resistencia y flexibilidad. El color rosa margarita impreso en la tela aporta una sensación delicada y elegante que a su vez, puede ser interpretada como fresca y juvenil. Respecto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es adecuada para prendas y accesorios de moda, accesorios y bolsos deportivos, ropa de baño, así como bermudas y bañadores. La tela también se adapta a la confección de carteras y bolsas con su alta resistencia y durabilidad.

Es importante tener en cuenta que, debido a que es un tejido de poliéster, se recomienda no blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Además, es recomendable limpiar en seco (salvo tricloroetileno) y planchar a temperatura fría, evitando el secado en secadora, para mantener la calidad de la tela y la impresión.

Por último, el proceso de impresión con Sublimación (poliéster) permite una calidad de imagen excepcional y detalles nítidos en la impresión sobre la tela, sin afectar la suavidad y textura de la tela base. Este proceso consiste en la transferencia del diseño de la impresión en un papel especial al tejido mediante el uso de calor y presión, asegurando una fijación permanente del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes