Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 43843-034L0009472406100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster, gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonos marrón y castaña, con una mezcla de tinta Cyan de 29, Magenta de 51, Yellow de 48 y Black de 22, lo que da como resultado un CMYK de 29 51 48 22. Este color se puede combinar perfectamente con tonos beige, crema y marrones claros.

Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara con tecnología de sublimación.

Las características generales de la tela base incluyen textura delgada, rígida y suave al tacto. Además, debido a su composición y gramaje, la tela se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas, entre otros. Para la moda de baño, por ejemplo, es ideal por su composición resistente al agua y a los rayos UV.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, evitar el uso de secadora y es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela base es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un acabado uniforme y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes