Cian 15%
Magenta 35%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Algodón Azucarado
C015 M035 Y013 K000
Ref.: 43838-034L0008968494100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Se presenta en un ancho de 147 cm y su color liso impreso es un rosa rosado con un CMYK de 15 35 13 0, lo que indica que contiene una alta concentración de tinta magenta y cierta cantidad de tinta cyan y yellow. Este color puede combinar muy bien con otros tonos pastel, como el verde agua o el amarillo pálido.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, haciendo que la textura de la tela base se mantenga inalterable. Esta tela presenta características generales como su tacto suave, además de ser delgada y rígida. Gracias a estas características, este tejido puede ser utilizado en la confección de prendas de moda, tanto en accesorios como en bolsos.

Otras aplicaciones y usos sugeridos para este tipo de tela base son en la confección de ropa deportiva, como bermudas o bañadores, o para la creación de carteras modernas y funcionales. Como tiene una temporada atemporal, esta tela puede ser utilizada durante todo el año para fabricar prendas de moda, sin importar la época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla ni secarla en secadora, y plancharla a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (polyéster), un proceso que permite transferir la tinta a la tela base mediante el uso de calor y presión, logrando así una impresión digital detallada y precisa en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes