Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 43835-034L0008672405100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, fabricada con 100% poliéster de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es una fusión de marrón y sangre roja en una proporción de tintas cian, magenta, amarillo y negro de 40, 68, 58 y 55, respectivamente. Este color secundario transmite una sensación de fuerza, pasión y vitalidad, siendo la fusión perfecta para combinarse con tonalidades más neutras como marrón, blanco, gris y beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica en una sola cara del tejido en lugar de ser un proceso de tintado.

Las características generales de la tela base son su textura delicada y suave al tacto, aunque a su vez es resistente y rígida gracias al poliéster. En cuanto al color impreso, sus atributos destacables son la intensidad y profundidad en su tonalidad, lo que le confiere un aspecto vibrante y atractivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos una amplia variedad de opciones que van desde la moda hasta la confección de accesorios, bolsos, ropa deportiva, bañadores, etc. Además, gracias a su certificación GRS y su carácter reciclado, se convierte en un tejido sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Para mantener el tejido en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que convierte las tintas en vapor para después adherirlas al tejido, logrando así un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes