Cian 71%
Magenta 87%
Amarillo 42%
Negro: 51%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Oscuro
C071 M087 Y042 K051
Ref.: 43820-034L0007173548100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un peso de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un morado oscuro, que se caracteriza por tener un CMYK de 71 87 42 51, con tinta cian, magenta, amarilla y negra. Este color se asocia principalmente con la creatividad, la sabiduría y la nobleza.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela base, esta es muy versátil y se utiliza en moda, accesorios, baño y deportivo. Por ejemplo, puede ser utilizada para confeccionar carteras, bermudas, bañadores y más. Esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año, y está certificada como sostenible por GRS, ya que es reciclada. Además, cuenta con una tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que garantiza que los colores sean vibrantes y duraderos.

Finalmente, cabe destacar que esta tela impresa con el color liso debe ser cuidada siguiendo unas ciertas directrices, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secarla con secadora y plancharla a temperatura fría. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil, sostenible y resistente, impresa con un color liso morado oscuro vibrante gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes