Cian 87%
Magenta 61%
Amarillo 63%
Negro: 73%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Negro Medianoche
C087 M061 Y063 K073
Ref.: 43806-034L0005707464100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y no admite blanqueo ni secado con secadora. Es un tejido sostenible certificado con GRS y su textura y tacto son suaves, delgados y rígidos. El color liso impreso es negro medianoche, con un CMYK de 87 61 63 73 y es impreso por una sola cara con impresión digital textil. En cuanto a su color secundario, se trata de un tono azul oscuro, que simboliza la tranquilidad, la confianza y el conocimiento. Combina especialmente bien con el blanco y el gris, otorgando una imagen elegante y sofisticada.

Este tejido es perfecto para moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, por su suavidad y resistencia. Además, su tecnología de impresión permite una gran versatilidad en cuanto a diseños y colores. Es importante lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a baja temperatura, teniendo en cuenta que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El tejido se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que consiste en imprimir los diseños en papel transfer y luego transferirlos a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta precisión en los diseños y un acabado de alta calidad. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz con su color liso impreso en negro medianoche es ideal para prendas y accesorios de alta calidad y resistencia, gracias a su suavidad, sostenibilidad y tecnología de impresión avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes