Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Lila
C013 M016 Y002 K000
Ref.: 43805-034L0005673578100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidades moradas y lilas, con un CMYK de 13 16 2 0.

El color secundario de este tejido es el lila, que a nivel simbólico se relaciona con la calma y tranquilidad. Técnicamente, el lila es una combinación de rojo y azul, lo que le otorga una tonalidad fría y relajante. En combinación con otros colores, se puede utilizar con tonos grises para un look elegante y sofisticado, o con tonos rosa o naranja para un aspecto más juvenil y vibrante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características de esta tela base se pueden resumir en textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el color liso es vibrante y lleno de matices, gracias a la tecnología de impresión.

Entre las aplicaciones y usos recomendados de este tejido, encontramos la moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores, así como otras prendas deportivas y de playa. Además, por su sostenibilidad y resistencia, esta tela es apropiada para artículos que se usan con frecuencia.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear el tejido y no planchar a altas temperaturas. Además, se aconseja no secar con secadora y limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir la imagen deseada sobre papel transfer y transferirla con calor y presión a la tela base, consiguiendo así una impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes