Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 43794-034L0004501551100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un azul intenso, similar a la tonalidad de la ballena azul, con una combinación en el Cyan de 83, Magenta de 71, Yellow de 26 y Black de 10, reflejando un CMYK de 83 71 26 10. Esta tonalidad representa la profundidad y la tranquilidad del mar, haciendo referencia a la durabilidad del tejido.

La impresión del color liso se realiza a una sola cara por impresión digital textil, destacando la calidad de la imagen impresa en el tejido. Esta técnica garantiza que el color se mantenga nítido y claro durante mucho tiempo. La tela base y su color impreso tienen características generales de textura fina y suave al tacto, lo que permite un fácil manejo y adaptación a diferentes tipos de diseño.

Respecto al color secundario, la ballena azul, representa un tono marino profundo con un matiz grisáceo. Este color se combina bien con tonos tierra, verdes oscuros y grises. Es un color perfecto para diseños marineros, acuáticos o de estilo playero.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para varias aplicaciones y usos en la moda, accesorios, bolsos, carteras, trajes de baño y bermudas deportivas. Debido a su composición de 100% poliéster, es resistente al agua y su durabilidad hace que sea una elección popular en la producción de productos de moda sostenible.

Para garantizar la durabilidad del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Todos estos cuidados aseguran que la tela mantenga su apariencia y características por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños detallados en la tela a través de la fusión del pigmento directamente en las fibras del tejido. Esta tecnología le brinda un mayor tiempo de vida útil al tejido ya que no se desintegrará ni se desvanecerá con el tiempo. La impresión digital textil también ofrece la posibilidad de personalizar un diseño y aumentar el atractivo visual del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes