Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Maíz
C004 M000 Y047 K000
Ref.: 43742-016L0092804336100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% de poliéster, de un gramaje de 82 gr/m2, con una anchura de 150 cm. Su delicada textura y suave tacto resultan traslúcidos y granulados a la vista y al tacto, lo que la convierte en una tela idónea para la confección de prendas de vestir y accesorios. La tonalidad del color liso impreso es un atrayente Amarillo Maíz, un tono cálido y luminoso que resulta de la combinación de 4% de tinta Cyan y un elevado 47% de tinta Yellow del CMYK. Este color combina a la perfección con tonos verdes, anaranjados y rojos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta unas características que la hacen única, ya que al ser translúcida, resulta extremadamente delicada al tacto, proporcionando un agradable frescor al contacto con la piel. Además, debido a la finura del tejido, este resulta muy liviano, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas ajustadas y con caída. Respecto al color liso, el Amarillo Maíz resulta muy llamativo y atractivo, transmitiendo una sensación de luz y calidez, ideal para destacar en cualquier prenda o accesorio. Asimismo, la combinación de los colores del CMYK utilizado para la impresión proporciona una gran intensidad y durabilidad al color impreso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, siendo adecuada para la confección de prendas de moda femenina y masculina, tales como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como en la confección de accesorios como pañuelos y lencería de novias. Por otro lado, la temporada ideal para utilizar esta tela es el verano, ya que su frescura aporta toda la comodidad necesaria durante los días más calurosos del año.

Para el correcto cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. Se recomienda no meterla en la secadora para evitar que pueda sufrir deformaciones.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación del poliéster, la cual permite imprimir de manera directa y duradera sobre la superficie del tejido gracias a la combinación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y un aspecto vivido al color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes