Cian 76%
Magenta 23%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Neón
C076 M023 Y001 K000
Ref.: 43739-016L0092501146100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul neón, con tinta cyan 76, magenta 23, yellow 1 y black 0, con un CMYK de 76 23 1 0. Este vibrante color secundario se caracteriza por transmitir energía y vitalidad, y combina bien con otros colores llamativos, como el rosa fucsia o el naranja.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital textil permite reproducir diseños a todo color con una alta definición y nitidez, ya que se aplica tinta en pequeñas cantidades mediante un cabezal de impresión.

Las características de la tela base son suavidad y elegancia, ya que se trata de un crepe translúcido y granulado al tacto, con un aspecto delicado y ligero. Por su textura y peso, es ideal para la confección de prendas de moda y accesorios de calidad, especialmente en verano. Además, su certificación GRS y sostenibilidad como tejido reciclado lo hacen eco-friendly y comprometido con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen la elaboración de prendas de moda, como vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos, así como accesorios de calidad. Se adapta perfectamente a la confección de ropa de novia y ropa de noche, dada su elegancia y calidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Se puede planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster impreso con un vibrante color azul neón mediante tecnología de impresión digital textil. Destaca por su suavidad y elegancia, y se adapta perfectamente a la confección de prendas de moda y accesorios de calidad. Es eco-friendly y comprometido con el medio ambiente, y requiere cuidados específicos para su conservación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes