Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 43644-016L0083001138100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepé de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Zafiro, con una combinación de tintas Cyan (96), Magenta (66), Yellow (13), y Black (2) que dan como resultado un CMYK de 96 66 13 2. Este tono de Azul Zafiro evoca la tranquilidad y seguridad emocional, a la vez que transmite un aire de sofisticación y elegancia. Este color nos recuerda a los mares profundos y a la majestuosidad de las piedras preciosas.

La tela impresa presenta una textura delgada, suave y granulada al tacto, además de ser translúcida a la vista. La impresión se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que da como resultado una tintada uniforme y con gran definición.

En cuanto a las aplicaciones del tejido, el Crepe Chine Reciclado - Eros es perfecto para la confección de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, incluso lencería y novias. Es una tela ideal para utilizar en la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. Además, al ser una tela reciclada y certificada con GRS, también contribuye al cuidado del medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, y planchar a baja temperatura. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para su fabricación es la sublimación, que consiste en transferir una imagen mediante calor y presión a un material sintético previamente recubierto con un polímero específico. Este proceso permite que la tinta se adhiera desde la superficie del papel a la tela, creando una impresión de alta resolución y durabilidad.

En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros impreso en Azul Zafiro es un tejido versátil y cómodo para utilizar en diferentes prendas y accesorios de moda, contribuyendo al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente. La sublimación es la tecnología de impresión utilizada para su realización, lo que asegura una calidad y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes