Cian 23%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Violeta claro
C023 M007 Y002 K000
Ref.: 43640-016L0082601118100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul-Azul violeta claro, reflejado en un CMYK de 23 7 2 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave y elegante, que transmite tranquilidad y equilibrio. Es un color secundario que combina especialmente bien con el gris, el blanco y el plata, creando una armonía de tonos que aporta sofisticación y elegancia.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta la calidad ni la estructura de esta tela, ya que es un tejido impreso y no tintado. La textura de la tela base es delgada, suave y granulada, lo que le aporta un tacto delicado y una apariencia translúcida.

Esta tela es ideal para la confección de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, entre otras aplicaciones. Su temporada ideal es el verano, ya que su estructura fina y delicada la hace transpirable y cómoda en climas cálidos. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la hacen una alternativa ecológica y responsable.

Para una correcta conservación, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta calidad y resolución del diseño, así como una larga durabilidad en el tiempo. En resumen, la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de alta calidad y sostenibilidad que combina una textura suave y delicada con un color liso impreso elegante y sofisticado, ideal para la confección de prendas y accesorios de moda en verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes