Cian 52%
Magenta 18%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Iceberg
C052 M018 Y002 K000
Ref.: 43634-016L0082001158100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición del 100% POLIÉSTER, un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul Iceberg, con un CMYK de 52 18 2 0. Este color secundario es un tono de azul claro y fresco, que transmite paz y tranquilidad. Combina especialmente bien con tonos blancos, grises y beige, pero también puede complementarse con tonos rosados y amarillos suaves.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente en una sola cara del tejido y no afecta a la otra cara. La textura de la tela es delgada y suave al tacto, con un aspecto translúcido y granulado, lo que le da una elegancia y sofisticación única.

La tela se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, como la moda, tanto para mujer como para hombre, en vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como para lencería y ropa de novia. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

Para mantenimiento del tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima para lavado es de 30 grados, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a baja temperatura y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de imágenes mediante la aplicación de tinta en estado gaseoso a la tela. Esto garantiza que el color quede firmemente impreso en la tela, evitando así que se desgaste con el tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes