Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 43629-016L0081501140100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros se presenta en un color liso impreso de Azul marino brillante, con un CMYK de 88 51 2 0. Este color secundario simboliza la profundidad del océano, y técnicamente se obtiene a través de una cantidad equilibrada de cian, magenta y un toque de amarillo. Combina especialmente bien con tonos claros y brillantes, como el blanco, el rosa palo y el amarillo pastel.

Cabe destacar que la Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela base es delgada, suave y translúcida al tacto, con una textura granulada que le otorga un aspecto único y elegante. Estas características se ven realzadas por el color liso impreso, que aporta una gran luminosidad al tejido.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de esta tela base se encuentran la moda femenina, en vestidos, faldas y blusas, así como la confección de accesorios como pañuelos. También se utiliza en la lencería, especialmente en vestidos de novia. Su textura y caída son perfectas para prendas vaporosas y elegantes.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y el secado en secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, es importante tener en cuenta que esta tela base está certificada como sostenible debido a su composición de poliéster 100% reciclado, lo que la convierte en una opción consciente y responsable con el medio ambiente.

Por último, la Crepe Chine Reciclado - Eros se fabrica mediante tecnología de sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer mediante tintas especiales, para posteriormente aplicar calor y presión a la tela base. De esta forma, se consigue una impresión duradera y resistente al desgaste, con una gran fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes