Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 43626-016L0081201170100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela crepe de 100% POLIÉSTER de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho, impreso en un color azul claro del día con un CMYK de 41 8 2 0. Este color transmite una sensación de tranquilidad, armonía y frescura, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos más atrevidos como el rojo y el naranja. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen una textura y tacto delgado, suave y granulado, y una visual translúcida. Asimismo, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su origen reciclado. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda en general, con especial énfasis en los vestidos, faldas, blusas y camisas, así como en la lencería y los accesorios.

Para cuidar la tela adecuadamente, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, utilizar limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, un proceso que convierte la tinta en vapor y permite que se adhiera al material de forma permanente y duradera, resistente al desgaste y a la decoloración. Este proceso de impresión permite conseguir detalles precisos y vivos, y es ideal para diseños complejos y personalizados en telas suaves y ligeras como el crepe.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes