Cian 87%
Magenta 45%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Hielo glacial
C087 M045 Y018 K004
Ref.: 43616-016L0080201148100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Azul Hielo azul glacial, que se compone CMYK 87 45 18 4. Este color transmite sensaciones de frescura, claridad y tranquilidad. Simbólicamente, representa el hielo y el agua en su estado más puro. Combina perfectamente con colores suaves como el verde, el rosa, el blanco y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una tecnología de sublimación (poliéster). Las características generales de la tela son su textura suave y granulada, además de ser delgada y translúcida. También es una tela sostenible, certificada por GRS y reciclada. Tiene múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, lencería, novias, entre otros. Es perfecta para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Consiste en transferir tintas especiales a la tela a través del vapor que se genera al aplicar calor y presión sobre el papel transfer. La tinta se transforma en gas en contacto con el calor y se adhiere a las fibras de la tela. De esta forma, se logra generar una impresión nítida y de alta calidad en la tela. El resultado es una tela con colores vibrantes, resistentes al lavado y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes