Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 43606-016L0079201163100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es de color azul vaquero, con un CMYK de 51 11 8 0. Este color secundario transmite calma, tranquilidad y estabilidad, asociado con la naturaleza y el mar. Combina bien con tonos tierra, crudos y blancos, así como con otros tonos de azul y verdes suaves. Cabe destacar que la tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características propias de un tejido crepe, como su textura suave y granulada, así como visualmente translúcido y delicado al tacto. Por otra parte, el color liso impreso añade una vibración interesante al tono azul presente en la tela. Entre los atributos de la tela base destacan su versatilidad, siendo apta tanto para confeccionar prendas de ropa como para accesorios, lencería y trajes de novia. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad a través de materiales reciclados, hacen de esta tela una opción respetuosa con el medio ambiente.

A la hora de cuidar este tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearlo, no utilizar secadora y plancharlo a baja temperatura. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tinta mediante una impresora de chorro en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta resolución en el diseño impreso y una gran variedad de colores, logrando un acabado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes