Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 43598-016L0078401176100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de tipo crepe, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono de azul claro con un contenido de tinta Cyan del 36%, tinta Magenta del 7% y tinta Yellow del 10%, lo que se traduce en un porcentaje de CMYK de 36 7 10 0. Este color evoca la tranquilidad y la armonía, y combina perfectamente con tonos de gris y blanco.

La textura de la tela es delgada y su tacto suave y granulado, lo que la convierte en una tela muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela translúcida, lo que permite darle un toque de sensualidad a cualquier prenda. En cuanto a las características del color, el azul claro impreso en la tela es un color saturado y atractivo, capaz de aportar serenidad y sofisticación en cualquier diseño o prenda de moda.

La tela base está indicada para su uso en moda, accesorios, lencería y vestidos tanto para mujeres como hombres. También es ideal para la elaboración de faldas, blusas, camisas y pañuelos. Sus aplicaciones son múltiples y variadas, y su textura y suavidad la hacen perfecta para prendas cómodas y elegantes.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, la tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en imprimir directamente sobre el tejido utilizando una tinta que se adhiere a las fibras del poliéster mediante calor y presión, garantizando así una impresión de alta calidad y resistente al lavado y al uso. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes