Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 43592-016L0077801174100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un PowderBlue con CMYK de 32 5 13 0, caracterizado por un tono suave y translúcido que inspira calma y frescura. Además, este color combina especialmente bien con tonalidades tierra y verdes. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base, encontramos que tiene una textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por su suavidad visual y una textura que destaca por una discreta luminosidad. Todo ello hace de esta tela un material muy versátil, idóneo para confeccionar prendas de moda, accesorios y lencería, tanto para mujer como para hombre. Además, por su delicadeza y suavidad, es especialmente indicada para vestidos y faldas, así como camisas y blusas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede someter a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no es posible su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permitiendo imprimir con gran precisión y detalle sobre la tela, lo que ofrece acabados muy atractivos y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes