Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 43589-016L0077503217100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es un verde azulado medio con un CMYK de 88 36 53 30. Este color se caracteriza por ser fresco, joven y moderno, perfecto para prendas de verano. Además, combina muy bien con otros colores como el blanco, el rosa claro o el amarillo pálido. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la tela y no se queda en la superficie.

La Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por tener una textura delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado. El tejido en sí es sostenible y reciclado, certificado con el GRS. Esta tela es ideal para moda y accesorios, faldas, blusas, camisas, vestidos, lencería y pañuelos. Además, gracias a su textura el tejido es perfecto para prendas vaporosas y ligeras, ideales para el verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica en la que la tinta se evapora y penetra en las fibras del tejido, creando una imagen duradera y de alta calidad. La impresión digital textil permite imprimir cualquier diseño o color en la tela, lo que la hace perfecta para la moda y los accesorios personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes