Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 43557-016L0074303306100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado, una crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2, un ancho de 150 cm y certificación GRS de sostenibilidad, ya que es un tejido reciclado. El color liso impreso en este tejido es una combinación de verde y rosa claro, con una cantidad de tinta Cyan de 20, tinta Magenta de 2, tinta Yellow de 18 y sin presencia de tinta Black, lo que da como resultado un tono pastel suave y fresco. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos pastel, como el amarillo pálido, el menta suave y el rosa palo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una cara del tejido y no se tintan las fibras del mismo. En cuanto a las características de la tela base, es importante destacar su textura delgada y suave al tacto, así como su apariencia translúcida y granulada. Esta tela es ideal para su uso en prendas de vestir como blusas, faldas y vestidos, así como en lencería y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante evitar la utilización de blanqueadores y utilizar temperaturas máximas de 30ºC durante el lavado. Puede ser sometido a una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite una alta calidad y nitidez de impresión en tejidos sintéticos. En esta técnica, se utiliza un papel especial impreso con tintas de sublimación, las cuales se transfieren al tejido al aplicar calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes