Cian 48%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Verde DarkSeaGreen
C048 M009 Y041 K000
Ref.: 43544-016L0073003267100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm compuesta por 100% de poliéster, certificada por GRS y sostenible por su material reciclado. Su color liso impreso es un verde denominado DarkSeaGreen, que se obtiene a partir de la combinación de 48% de tinta cian, 9% de magenta y 41% de tinta amarilla. Este color transmite la sensación de tranquilidad y serenidad que encontramos en la naturaleza, combinando a la perfección con colores neutros como gris o beige y otros tonos de verde más claros o aguamarina.

Este tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación sobre una sola cara, logrando una alta calidad y definición en el diseño impreso. La tela se caracteriza por tener una textura suave, granulada y translúcida, aportando una elegancia y delicadeza a cualquier prenda o accesorio que se quiera confeccionar. Además, su textura delgada y suave la hace perfecta para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchar siempre a temperatura fría y evitar el uso de secadora para garantizar la durabilidad y el mantenimiento del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que un tinte se transfiere a la tela a través del calor, presión y tiempo, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad. Este proceso, además, no deja residuos tóxicos y las tintas utilizadas son 100% eco-friendly y respetuosas con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes