Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y014 K000
Ref.: 43535-016L0072103307100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de tipo crepe y 100% poliéster en su composición. El color liso impreso es un tono verde con un toque de rocío de miel, lo que se refleja en su contenido del CMYK: 13 2 14 0. Es un color secundario que simboliza la frescura de la naturaleza y la dulzura de las flores, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el beige, y con tonos más intensos como el naranja y el rosa.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura delgada y suave al tacto, además de ser translúcida y tener un acabado granulado. El color impreso, por su parte, destaca por su claridad y suavidad en la vista y al tacto.

Con respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, se destaca principalmente su uso en moda, tanto para confeccionar accesorios como pañuelos, como para prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería, incluyendo novias. Gracias a su textura fina y delicada, es perfecto para crear prendas elegantes y sofisticadas que destaquen por su suavidad y frescura.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir una imagen sobre un papel especial utilizando tintas de sublimación, para luego transferir la imagen impresa al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color, así como una mayor precisión y definición en los diseños. Con todo, este tejido se perfila como una opción muy atractiva y versátil para todo tipo de prendas, tanto de uso casual como más formales, gracias a su composición y características.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes