Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 43531-016L0071703252100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un tejido suave y delicado al tacto que se compone al 100% de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es un tono verde-alga con un CMYK de 63 11 84 1, el cual se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como también con tonos cálidos como el naranja y el amarillo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base y su color liso impreso son diversas. La textura del tejido es delgada y suave, lo que sugiere un aspecto translúcido y granulado al mismo tiempo. El color impreso se destaca por su intensidad y opacidad, lo que da pie a una gran versatilidad en cuanto a la creación de diseños. En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, es ideal para la moda femenina como prendas de vestir como faldas, blusas, vestidos y lencería, en accesorios como pañuelos y para novias, y en moda masculina como camisas.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para el tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se prohíbe usar secadora para secarlo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se caracteriza por ser una técnica de impresión digital de alta calidad, capaz de reproducir diseños complejos y detallados en tejidos de poliéster. Esta tecnología permite que el color se adhiera al tejido de manera permanente, sin que se deteriore con el paso del tiempo o el uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes