Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Crepe Chine - Reciclado

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 43526-016L0071203239100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un verde OliveDrab, obtenido mediante la tecnología de sublimación con un CMYK de 62 24 98 8. Este color secundario simboliza la naturaleza, la paz y la estabilidad. Se combina bien con tonos tierra y neutros como el beige, el marrón y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite imprimir diseños a todo color y de alta resolución en una amplia gama de tejidos, sin afectar la textura o suavidad de la tela base. Las características de la tela base son su textura delgada, suave, translúcida y granulada al tacto. Estas características permiten que el tejido tenga un drapeado suave y fluido, y sea adecuado para prendas de moda como vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería de novias. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, la tela es ideal para proyectos de moda sostenible.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura fría y evitar el secado con secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones. Este gas se adhiere a las fibras del tejido para crear una impresión duradera y resistente al desgaste y a los lavados. La sublimación permite que los diseños tengan detalles precisos y vibrantes, con una amplia gama de colores que no son posibles con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes