cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print leopardo
Ref.: 4346-023O0012303242100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Leopardo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es una popelín de algodón orgánico llamada Verona. Está impresa con un diseño estampado que combina elementos abstractos con un animal print de leopardo en tonalidades verde ejército, negro medianoche y blanco algodón. Esta tela sería ideal para la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles para el verano.

La textura de la tela es suave al tacto pero rígida al mismo tiempo, lo que le da un atractivo carácter crujiente. El diseño estampado, por su parte, combina elegancia y estilo moderno con un toque salvaje y llamativo.

Esta tela puede combinarse perfectamente con tonalidades neutras como beige, gris oscuro y marrón, lo que resalta las tonalidades de verde ejército y negro medianoche de su diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela es sostenible y certificada por GOTS, garantizando su calidad y origen orgánico. Además, está impresa mediante tecnología de impresión digital textil reactiva en una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para prendas con movimiento y versatilidad gracias a su textura suave y rígida. Por ejemplo, sería ideal para la confección de camisas de verano, vestidos frescos, blusas y prendas infantiles.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar en agua fría a una temperatura máxima de 30 grados, planchar a baja temperatura y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital textil reactiva permite que el diseño estampado penetre profundamente en la fibra, garantizando un resultado de alta calidad. Esta tecnología usa una tinta especial que penetra en las fibras del tejido para un resultado resistente al lavado y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes