Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 43459-016L0064503230100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con composición 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un tono verde menta oscuro, con un CMYK de 71 33 57 18. Este color transmite frescura y una sensación de naturaleza, combinando bien con tonos blancos, negro y rosados.

Respecto a sus características, la tela base presenta una textura suave y translúcida al tacto, con un aspecto delicado debido a su delgadez. Mientras que el color liso es uniforme y granulado al tacto, aunque no se tinta el tejido sino que se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido destaca su uso en moda, tanto en vestidos, blusas, faldas, como en lencería o ropa de novia, debido a su delicadeza y elegancia. También se utiliza en la confección de accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, ya que no se debe blanquear, se pueden lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede usar la secadora, pero sí se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado a temperatura fría.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital textil, mediante la cual se utiliza una impresora especializada que aplica la tinta directamente sobre el tejido, permitiendo una alta calidad de imagen y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes