Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 43445-016L0063103228100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde mar profundo con un CMYK de 76 31 61 17. Este color simboliza la calma, la estabilidad y la profundidad emocional. Técnicamente, es un color secundario que se obtiene de la combinación de cian, magenta y amarillo en diferentes proporciones. Se combina muy bien con otros tonos verdes y con colores como el naranja y el violeta.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación. Se caracteriza por tener una textura delgada, suave, translúcida y granulada al tacto y visualmente. Además, la tela es reciclada y sostenible, certificada por GRS, lo que significa que se han utilizado materiales reciclados y ha sido producida de forma respetuosa con el medio ambiente.

Este tipo de tela es ideal para su uso en moda femenina y masculina, tanto en vestidos, faldas y blusas, como en camisas y pañuelos. También se utiliza en lencería y en vestidos de novias, gracias a su textura suave y translúcida que crea un efecto vaporoso.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear e información para lavarla a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. Se admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno ni secado con secadora.

En conclusión, el Crepe Chine Reciclado - Eros en color Verde mar profundo impreso a una sola cara es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente con una textura delicada y suave. Gracias a su color profundo y enigmático, es ideal para su uso en moda y accesorios, especialmente en vestidos y faldas. La tecnología de impresión digital textil con la que se fabrica permite una gran nitidez y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes