Cian 45%
Magenta 35%
Amarillo 93%
Negro: 21%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Olivo
C045 M035 Y093 K021
Ref.: 43410-016L0059603240100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con un peso de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho. Es una tela de crepe de poliéster reciclado, suave y delgada, con una textura visual translúcida y granulada al tacto. El color liso impreso es un verde olivo, con una composición de tinta de cian de 45, magenta de 35, amarillo de 93 y negro de 21, lo que corresponde a un CMYK de 45 35 93 21. Este color combina muy bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con tonos terrosos como el marrón y el camel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tecnología de sublimación se utiliza para lograr una alta calidad de impresión y reproducción de colores en la tela base.

Las características generales de este tejido son su suavidad, delicadeza y fluidez, lo que lo hace ideal para prendas de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y accesorios como pañuelos. Además de ser sostenible gracias a su composición reciclada y a la certificación GRS, este tejido es perfecto para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe de poliéster reciclado suave y delgada con una textura visual translúcida y granulada al tacto, impresa con un verde olivo vibrante en un solo lado por tecnología de sublimación. Es un tejido ideal para prendas de moda, lencería y accesorios, es sostenible y se debe cuidar según las recomendaciones indicadas anteriormente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes