Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Golfo
C025 M004 Y008 K000
Ref.: 43375-016L0056101178100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificado con el sello GRS de tejidos reciclados. El color liso impreso de esta tela es Azul del Golfo, cuyo contenido en CMYK es de 25 4 8 0.

El Azul del Golfo es un color que transmite frescura y tranquilidad. Simbólicamente representa el mar, el cielo y la espiritualidad. Técnicamente, es un tono que se sitúa en el rango de los azules verdosos, con una intensidad baja. Se combina bien con tonos tierra, como el beige o el marrón, y con otros colores de la misma gama, como los turquesas y los azules más oscuros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, usando la tecnología de sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se transfiere al tejido mediante calor, lo que permite obtener un resultado de alta calidad y definición, con una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Entre las características de la tela base, destacamos su textura suave y delgada, con una translucidez visual que la hace adecuada para prendas y accesorios de moda. También se trata de un tejido granulado al tacto. En cuanto al color impreso, el Azul del Golfo presenta una tonalidad traslúcida y suave, que combina bien con tonos neutros y otros tonos de la gama de los azules y turquesas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para moda femenina y masculina, incluyendo vestidos, faldas, blusas, camisas, complementos y pañuelos, así como lencería de novias. Además, su certificación sostenible la hace adecuada para proyectos que busquen dar prioridad a lo ecológico.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30°C, no planchar con altas temperaturas, no usar cloro ni secadora y evitar el uso de productos químicos abrasivos. Si se necesita limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

En conclusión, el Crepe Chine Reciclado - Eros en color Azul del Golfo es una tela de alta calidad, suave al tacto y con una tonalidad atractiva y versátil. Su tecnología de impresión digital textil y su certificación sostenible la hacen una opción ideal para proyectos de moda y complementos que busquen lo mejor en calidad y respeto por el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes