Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 43354-016L0054001168100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso se presenta en un tono Azul Angel, con un CMYK de 27 12 3 0. Este color transmite tranquilidad y sensación de paz, evocando al cielo claro en un día soleado. Combina a la perfección con tonos neutros y rosa pastel para crear un conjunto delicado y romántico. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia nítida y vibrante.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave, translúcida y granulada, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. En cuanto a su aplicación, la tela es ideal para la confección de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, especialmente para novias. Esta tela es perfecta para la temporada de verano debido a su frescura y suavidad. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su carácter reciclado.

Para su cuidado es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede secar en secadora y se puede planchar a temperatura fría. Es recomendable realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que le da al color impreso una gran nitidez y durabilidad en la prenda. La impresión digital textil es un proceso que utiliza tecnología de tinta de alta calidad para imprimir directamente sobre la tela, permitiendo la reproducción de colores vibrantes y diseños precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes