Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 43319-016L0050568494100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es un rosa rosado con una combinación de tintas CMYK de 12 26 6 0. Este color se caracteriza por ser suave, delicado y elegante, con un tono que evoca la feminidad y la ternura. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, así como con tonos pastel como el beige o el lila.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela y no penetra en su interior. Esto permite una mayor definición y precisión en los diseños impresos.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso, cabe destacar su textura delgada y suave al tacto, con un aspecto translúcido que la hace ideal para prendas ligeras y fluidas como vestidos, faldas y blusas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser una tela reciclada la hacen apta para la moda sostenible y responsable.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como por ejemplo en moda femenina y masculina, accesorios, ropa de novias y lencería. En particular, su delicado color rosado es perfecto para prendas de verano y eventos especiales como bodas o celebraciones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado debe ser a baja temperatura para no dañar la tela.

Por último, se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster) para realizar la impresión del color liso en esta tela, lo que permite una excelente calidad y precisión en los detalles del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes