Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 43307-016L0049368478100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe con composición 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un tejido sostenible y reciclado. En cuanto al color liso impreso, se trata de tonalidades de rosa, entre el rosa pálido y el rosa púrpura, que se obtienen a través de una combinación de tintas Cyan (15), Magenta (51), Yellow (20) y Black (1), con un CMYK de 15 51 20 1.

El color secundario, el rosa púrpura, añade un toque vibrante a la tela base, proporcionando un contraste sofisticado y elegante. Este color se combina perfectamente con otros tonos pastel, como el azul cielo o el verde menta, así como también con tonos cálidos, como el amarillo suave o el beige arena.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta impregna solo una cara de la tela y no la atraviesa de lado a lado.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por ser delgada y suave al tacto, con una textura translúcida y granulada. Esto la convierte en un tejido ideal para confeccionar prendas ligeras y delicadas, como vestidos, blusas o faldas de verano.

Además, el Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido versátil que se adapta a diversas aplicaciones o usos, como accesorios de moda, camisas o lencería para novias. Su textura y delicadeza lo hacen especialmente adecuado para prendas elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar la secadora.

Por último, el Crepe Chine Reciclado - Eros se fabrica a través de la tecnología de sublimación (poliéster), que utiliza tinta líquida y calor para transferir la imagen desde el papel de transferencia a la tela. Este proceso resulta en una imagen de alta calidad y resistencia, que no se desvanece fácilmente con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes