Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Crepe Chine - Reciclado

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 43270-016L0045607464100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata del Crepe Chine Reciclado - Eros en color liso impreso en negro medianoche. El CMYK del color liso es de 71 64 76 83. Este color es un negro intenso con un ligero tono azulado que aporta una sensación elegante y sofisticada, además de ser muy combinable con otros colores, como los tonos tierra, dorados y plateados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución y calidad en la impresión.

La tela base presenta características generales como una textura delgada y suave al tacto, además de ser translúcida y tener un acabado granulado en la superficie. Esta tela es perfecta para aplicaciones en moda, especialmente para vestidos, blusas, faldas y accesorios para mujer. También es muy adecuada para lencería, como vestidos de novias o camisas para hombres. La tela es sostenible, ya que está fabricada con un 100% de poliéster reciclado, lo que la convierte en un producto responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar la tela en secadora. Estos cuidados evitarán que la tela se dañe o pierda su calidad tras su uso y lavado.

Para su fabricación, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación en tejido de poliéster, lo que garantiza una alta resolución y calidad en la impresión. Esta tecnología consiste en aplicar una tinta especial sobre papel transfer, que luego se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presiones, lo que hace que la tinta se transfiera y se fije en el tejido, garantizando una alta calidad en el acabado. En definitiva, el Crepe Chine Reciclado - Eros en color liso impreso en negro medianoche es una tela de alta calidad, sostenible y perfecta para aplicaciones en moda y lencería, que destaca por su elegancia y sofisticación en el acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes