Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 43262-016L0044803240100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, el CMYK indica una tonalidad de verde olivo con una mezcla de tintas en proporción de 32% cyan, 28% magenta, 99% yellow y 11% black. Este color se caracteriza por ser un tono terroso y cálido, que simboliza la naturaleza, la tranquilidad y la armonía. Se combina muy bien con colores neutros como beige, marrón y blanco, así como con tonos más vivos como el rojo, el rosa y el amarillo.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite imprimir diseños de alta calidad y gran definición. En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por ser delgada, suave al tacto, translúcida y con un ligero granulado. Además, cuenta con certificación GRS, lo que confirma que es un tejido sostenible y reciclado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela encontramos la moda en general, tanto para hombre como para mujer, incluyendo la confección de prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También se utiliza en la confección de lencería y vestidos de novia. La tela es ideal para la temporada de verano, ya que su textura delgada y suave la hace transpirable y cómoda para climas cálidos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar blanqueadores y no secar en secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite transferir la tinta de manera directa y permanente sobre las fibras del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto asegura una alta definición y fidelidad de los colores, así como su resistencia al lavado y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes