Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 43258-016L0044404337100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Canario con un CMYK de 6 0 89 0. Este tono de amarillo es vibrante y alegre, evocando la felicidad y la energía positiva. Combina particularmente bien con el morado, azul y verde para un look audaz y extrovertido.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una cara de la tela y no penetra en las fibras de la misma.

Las características generales de la tela incluyen una textura delgada y suave al tacto, ideal para prendas fluidas y ligeras. La textura visual es translucida y granulada, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser un tejido reciclado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda en general, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas, y la lencería, donde puede utilizarse en novias o conjuntos más sensuales. Es ideal para la temporada de verano por su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia del diseño de una fuente digital a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite obtener colores intensos y vibrantes, como el Amarillo Canario en este caso, con una gran definición y detalle en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes