Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 43240-016L0042672383100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Marrón/Avellana, que se puede conseguir a partir de una combinación CMYK de 30 35 100 16. Este color es ecológico y sostenible, y encaja a la perfección con colores crudos, beige y verdes.

Esta tela es muy delicada y cuenta con diversas características generales. Por un lado, tiene una textura y un tacto suave y delgado, gracias a su composición de poliéster. Por otro lado, se trata de una tela visualmente translúcida, gracias a su textura granulada. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos variados sectores. Desde moda y accesorios, hasta lencería, vestidos, blusas, faldas y camisas. Por supuesto, también se puede utilizar para la confección de pañuelos, prendas de novias o para la creación de vestidos tanto para hombres como mujeres. Es un tejido muy versátil y adaptado a las últimas tendencias.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y la plancha deberá utilizarse a temperatura fría. La tela no es apta para ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión aplicada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la tinta en papel transfer y proceder a transferir la imagen impresa sobre la tela mediante calor y presión. De esta manera, se consiguen resultados impresionantes y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes