Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 43229-016L0041504336100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe hecha 100% de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, cuyo CMYK es 5 5 61 0. Este tono es un amarillo pálido y brillante que suele asociarse con la energía y la felicidad. Combina perfectamente con colores como el blanco, el negro o el gris y también con tonos más brillantes como el rojo o el morado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido está impresa con el color liso y que no se trata de un tejido tintado, sino impreso.

La tela base y el color liso impreso tienen una serie de características propias. La tela tiene una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para llevar. También tiene un aspecto translúcido que la hace perfecta para prendas de verano y lencería. En cuanto al color liso impreso, tiene una textura granulada que lo hace más interesante visualmente.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos que pueden dársele. Concretamente, esta tela es ideal para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, faldas, blusas y camisas. También se puede utilizar en accesorios como pañuelos. Debido a su textura translúcida, es perfecta para prendas de lencería y vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, con algunas excepciones, y planchar a temperatura fría. Es importante no secarla con secadora.

El Crepe Chine Reciclado - Eros se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre papel y transferirlo a la tela mediante calor y presión. La sublimación es una técnica muy versátil que permite imprimir sobre una gran variedad de materiales y conseguir una gran calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes