Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 43184-016L0037072411100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 82gr/m2 y una anchura de 150cm. Su color liso impreso es un marrón claro con un CMYK de 27 54 100 22. El color se describe como un tono tierra cálido, que evoca elegancia y sofisticación, y combina bien con colores como la gama de amarillos, naranjas y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una impresión duradera y vibrante. En cuanto a sus características generales, podemos destacar que la tela tiene una textura suave y translúcida, con un tacto granulado que aporta un aspecto delicado y fluido. Además, siendo una tela crepe, cuenta con un aspecto arrugado natural que le da un toque dinámico.

Entre los atributos de la tela base, se encuentra la certificación GRS, que asegura que el poliéster utilizado es reciclado, lo que reduce el impacto ambiental en su fabricación. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y variados, y van desde la moda femenina y masculina, accesorios, lencería y ropa para novias. Es ideal para la creación de prendas ligeras y fluidas, así como para la creación de complementos como pañuelos y chales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar usar la secadora. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. El proceso de sublimación utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas, penetrando así en la fibra del tejido. Esto produce una impresión duradera y resistente a la decoloración, garantizando una calidad óptima en las prendas confeccionadas con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes