Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 43172-016L0035871590100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe ligero de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2, de tacto suave y granulado, translúcido y que combina a la perfección con el color impreso en este caso. El color básico impreso es un blanco con un toque de marfil suave, que se consigue con una combinación de tinta Cyan (4), tinta Magenta (9) y tinta Yellow (18), pero sin utilizar tinta Black. Este color ofrece una sensación de luminosidad y naturalidad, lo que le permite combinar fácilmente con otros colores, por ejemplo, resulta ideal para combinar con otros tonos pastel en prendas de lencería o como base para vestidos de novias.

Cabe destacar que este tejido se imprime a una cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, lo que permite una mayor precisión en el diseño y en la fijación de los colores en la tela. La combinación de la tela base y el color liso impreso da como resultado un tejido de alta calidad, delgado y suave al tacto, que lo hace perfecto para la confección de prendas de verano, además de accesorios como pañuelos y bufandas.

Entre las aplicaciones y usos del Crepe Chine Reciclado - Eros se encuentra su uso en prendas de moda como faldas, blusas y camisas, también en vestidos tanto para mujer como para hombre. Se utiliza con frecuencia en prendas de lencería especialmente para vestidos y se adapta perfectamente a los vestidos de novia. Este tejido es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, este tejido requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no se puede utilizar blanqueadores. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura baja y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se emplea para la fabricación de este tejido es la sublimación, lo que significa que con la ayuda del calor y la presión, la tinta impresa directamente en la superficie de la tela se transforma en vapor y se adhiere permanentemente a las fibras del tejido base. Este método de impresión es ideal para estampar diseños complejos y detallados con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes