Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 43149-016L0033502457100
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es un crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rojo oscuro con un contenido de CMYK de 25 85 100 21. Este color se asocia con la pasión, la fuerza y el poderío. Combina muy bien con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más claros como el rosa y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la tela y no se aplica mediante un proceso de tintado. En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura delicada y suave al tacto, es translúcida visualmente y tiene un granulado en su superficie.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, siendo la moda el principal de ellos. Se utiliza para crear vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, tanto para mujeres como para hombres. También se emplea en la confección de lencería, especialmente para novias. Dentro de la moda, se destaca por ser un tejido ligero y fresco, adecuado para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, con excepción del uso de tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que implica que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela para crear una impresión duradera y resistente al agua. Esta tecnología permite obtener colores vivos y nítidos en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes